Cirugías

Modelo se transforma en muñeca francesa

La modelo japonesa conocida como "Vanilla", ha recurrido a la cirugía plástica para cumplir uno de sus sueños: lucir como una muñeca


viernes, 03 de mayo de 2013


. .
. .
Esta joven japonesa ha pasado por el bisturí más de 30 veces para realizarse diferentes procedimientos cosméticos, y no se detendrá hasta que se convierte en una muñeca francesa de carne y hueso.

La modelo ha gastado muchos de sus recursos en esta transformación ya que ha invertido alrededor de 10 millones de yenes (102.000 dólares) en las cirugías plásticas.

Vanilla se sometió a su primera cirugía plástica cuando tenía 19 años. Desde entonces, ha recibido diversos procedimientos cosméticos, incluyendo doble cirugía de párpados, la rinoplastia, liposucción, implantes de pestañas, la creación de hoyuelos, y los implantes mamarios.

En la imagen, la transformación de la modelo .
La modelo está pensando en someterse a más cirugías para lograr su sueño y entre sus planes incluye una cirugía de alargamiento, pues desea ser más alta, y otros implantes mamarios.

La mayoría de mujeres recurren al bisturí para corregir "imperfecciones" o resaltar ciertos atributos, pero éste no es el caso. Vanilla lo que está haciendo es una transformación total, como vemos en las fotos, la japonesa ya perdió parte de sus rasgos faciales asiáticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.