Redes sociales

Sofía Vergara provoca a sus fans

La actriz de 40 años compartió varias fotos en la red social Whosay en donde se le ve tomando el sol luciendo un pequeño bikini. También aparece su novio, Nick Loeb


martes, 18 de junio de 2013


. Fotos Sofia Vergara
. .
Con un diminuto bikini morado, Sofía Vergara aparece en una foto que subió a su cuenta en la red social Whosay.

La imagen iba acompañada de un texto dirigido a su manager Luis Balaguera y su asistente personal Keegan Killian. "Donde @keegankillian y @luisbalaguera me pueden encontrar", escribió la actriz colombiana

Y como era de esperar, la foto de modelo y portavoz de Cover Girl y Diet Pepsi, causó alboroto entre sus fans en la mencionada red social.

. .
Sin embargo, la actriz no se encontraba sola ya que el mismo día compartió tambien otras imágenes en donde se ve a su prometido, el empresario Nick Loeb, tomando el sol con Vergara en los Hamptons.

Con estas fotos, Sofía Vergara le hace competencia a la intérprete Rihanna en las redes sociales, que le encanta subir imágenes de su cuerto y en especial de su trasero. De hecho hace poco fue nombrada como la mujer más sexy en bikini.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.