Pasarela

Nuevos rostros de Victoria´s Secret

Ya inició la cuenta regresiva para el desfile de lencería de Victoria´s Secret, el más esperado del año. Nuevas figuras se incorporan a esta pasarela


martes, 06 de noviembre de 2012


Cara Delevigne y Jourdan Dunn .
Cara Delevigne .
Se unen dos modelos de Inglaterra al repertorio dominado por las brasileñas y las rubias californianas, ellas son Cara Delevingne, a la que algunos la llaman "la nueva Kate Moss" y Jourdan Dunn.

El Victoria's Secret Fashion Show de 2012 contará en esta ocasión con 29 modelos, que llevarán los conjuntos más sexys de ropa interior de la firma. Entre ellos, el Fantasy Bra que lucirá Alessandra Ambrosio y que tiene un valor de 2,5 millones de dólares.

Otras modelos que tomarán parte en el show más sexy del año serán Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Dorothea Barth Jörgensen, Flavia de Oliveira, Lily Donaldson, Lindsay Ellingson, Isabeli Fontana, Toni Garrn, Izabel Goulart, Frida Gustavsson, Jessica Hart, Erin Heatherton,

Jordan Dunn .
Bregje Heinen, Elsa Hosk, Jacquelyn Jablonski, Miranda Kerr, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Barbara Palvin, Behati Prinsloo, Hilary Rhoda, Lais Ribeiro, Shanina Shaik, Joan Smalls, Candice Swanepoel y Maud Welzen.

MAÑANA EL GRAN DÍA

El desfile más sexy del año será mañana, jueves 7 de noviembre. Será la decimoctava vez que las 'ángeles' de Victoria's Secret salgan a la pasarela para lucir sus encantos. Pero la transmisión del vídeo no se podrá ver hasta el próximo 4 de diciembre. La parte musical estará a cargo de la sensual Rihanna, además de Justin Bieber y Bruno Mars.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.