Nueva colección

Tendencia urbana

La marca española Pull&Bear inauguró su segunda tienda en el país y lanzó la campaña otoño invierno 2012-2013, que tiene como imagen principal a ocho modelos internacionales.


martes, 06 de noviembre de 2012


. .
. .
Más de dos décadas han transcurrido desde que la marca Pull&Bear fue lanzada al mercado como una línea de ropa exclusiva para hombres jóvenes que gustaban vestir de manera cómoda y relajada. Desde entonces, la marca ha ampliado sus horizontes creando la línea femenina y de accesorios para ambos sexos. En la actualidad tiene presencia en cuatro continentes, donde además de ofrecer las prendas en sus 745 tiendas -distribuidas en 58 naciones- las vende exclusivamente por internet en siete países.

Para esta temporada sorprende con prendas de estilo único que mezclan tendencias internacionales con lo urbano de las grandes ciudades. En la línea femenina presenta los conceptos Country Harmony, Metal Heart, Sundace Festival, Oh La La, Soft Winter, Cambridge League y Urban Army, en los que predomina el negro, verde, caqui, gris, vino, rojo, oro añejo, plata, cobre, granate, azul marino, candy y rosa tiza, que engalanan looks agresivos, modernos, sexys, relajados, femeninos, sofisticados, minimalistas, militar y country.

Entre las prendas destacan los pantalones, shorts, blusas, vestidos, minifaldas, abrigos, chalecos y accesorios que resaltan las tachuelas, cuero, pedrería, encaje, flecos, troquelados, banderas, insignias y medallas sobre blonda, lana, lona, algodón y estampados.

Para ellos fueron creadas las líneas Denim and Leather, Blue Division, Burgundy Division, Green Street, Meatpacking District, Gold Digger, Etienne y Chocolate Division, en los que sobresalen colores azul marino, beis, ocre, vainilla, hielo, gris, blanco, granate, verde, naranja, teja, azul marino, celeste, aqua, amarillo, marrón y mostaza.


. .
LA CAMPAÑA

La firma empleó a los modelos internacionales Zhao Lei, Dorte Limkilde, Will Higginson, Jade Mcsorley, Tom Baker, Giedre Dukauskait, Iulia Cirstea y Max Motta, quienes junto al fotógrafo español Txema Yeste y al realizador británico Liam Gleeson (nombres habituales de la marca) crearon la imagen de la nueva temporada inspirándose en lo militar, donde la riqueza de la luz y las texturas del espacio conforman una estampa futurista, rebelde y con un cierto aire roquero. La locación elegida fue la base submarina de Saint-Nazaire (una pequeña localidad marinera a una hora de camino de Nantes, en la costa oeste de Francia). Para chequear los atuendos y tendencias de Pull and Bear visita su sitio oficial y las tiendas de Galerías y La Gran Vía.

MIRA EL VIDEO DE LA NUEVA CAMPAÑA DE PULL&BEAR