Novedades

Melenas con brillo y volumen

Elite Brand lanzó en El Salvador la línea para el cabello Sexy Hair, la cual te ofrecerá soluciones para cualquier problema capilar.


viernes, 23 de noviembre de 2012


. .
. .
Xiomara Alfaro

Se trata de una firma norteamericana fundada hace 14 años por el estilista Michael O´Rourke que ofrece toda una gama de productos de excelente calidad, con resultados inmediatos y precios accesible.

La línea incluye cuatro familias, y tu debes seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades: Big, para obtener una melena con volumen y consistencia. Healthy, combina el poder de la soya y el cacao para reparar el cabello seco y dañado, además mejora la elasticidad y el brillo. Ideal para todo tipo de cabello, y para aquellos tratados con procesos químicos.

Con la colección Short, tu cabello tendrá más textura y movimiento, mientras que Curly dejará tus rizos con una apariencia espectacular. "Esperamos más adelante poder introducir en El Salvador las otras dos familias de la marca Streight y Silky", dijo Salvador López, director para América Latina de Sexy Hair.

. .
Esta línea no solo está pensada para el uso exclusivo de salones, también cuenta con productos de cuidado en casa como champús y acondicionadores, los cuales son libres de parabeno, sulfato y gluten. Además, toda la gama de productos está formulada con extractos botánicos, proteínas, queratina, aceite de argan y otros que aportan nutrición, suavidad y flexibilidad a la hebra.

Cada familia se identifica por un código de color, además cuentan con novedosas presentaciones que facilitan su aplicación y uso como es el caso de la cera en spray.

"Lo principal para Sexy Hair es que tanto el estilista como el consumidor puedan conseguir mejores resultados en menos tiempo y con menor esfuerzo, y nuestro trabajo esta orientado a ofrecerles productos que les permitan lograrlo. Sexy Hair es una línea muy efectiva, con envases diseñados pensando en ofrecer estas facilidades", reitera el representante de la marca.

Sexy Hair está disponible en salones de prestigio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.