Para tu piel

Novedades L´occitane

Prepárate para la Navidad con el delicioso aroma que L´occitane trae para esta temporada. Son dos líneas con soluciones para cada necesidad: Flores maravillosas y Hojas mágicas.


martes, 27 de noviembre de 2012


Productos de la colección Flores maravillosas .
. .
Angélica Avendaño

Flores Maravillosas es una composición hechizada por la magia de la fusión entre el brillo de los frutos rojos y la luz resplandeciente de un ramo de flores color rosa. Con suaves notas de peonía y rosa.

Algunos de los productos de esta colección son: Eau de Toilette, tiene la frescura del pomelo y cerezas rojas, junto con un luminoso ramo de rosas y peonías, y un toque de madera blanca y almizcle. El aceite reluciente puede ser utilizado en el cabello y el cuerpo para nutrirlos, perfumarlos y darles un maravilloso acabado satinado.

La crema corporal es ideal para suavizar la piel luego de la ducha. Su textura ligera y suave nutre la piel dejándola suave, hermosa y fragante; la crema de manos está enriquecida con manteca de karité para suavizar, alisar y dar mayor comodidad. La gel de ducha y el jabón perfumado complementan esta colección

Productos de la colección Hojas mágicas .
HOJAS MÁGICAS

Un vuelo de verde y picante deja encantado y envuelve, como si estuviera bajo un hechizo, de una suavidad golosa. Con Verbena biológica y extracto de hojas de árbol de avellana. Consiente tu piel con los jabones Hojas mágicas de 50 ml. Perfuma delicadamente con la fragancia de tu elección. Su diseño original lo hace un regalo idea para Navidad.

Complementa tu obsequio con Eau de toilette, en presentación de 10 ml. Este picante y codicioso aroma perfuma sutilmente con notas de hojas encantadas de Provence. Rocíalo en los puntos de pulsación del cuerpo (cuello, pecho y muñecas). Encuentra además el gel de ducha exfoliante y la leche corporal.

Si lo que buscas es aroma y decoración para el hogar, L´occitane también presenta la caja original y festiva, contiene un difusor de perfume y palitos de madera. Para completarlo elige el perfume de tu elección (se venden por separado), y colócalos en el frasco de vidrio.

Visita L´occitane en cualquiera de sus dos sucursales: Multiplaza y Galerías. Estos productos estarán disponibles desde la primera semana de diciembre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.