Renueva tu casa

Cocinas con estilo

Omnisport trae el innovador espacio de vida Kitchen Solutions, que hará de tu cocina un espacio único reflejando tu estilo.


viernes, 07 de diciembre de 2012


. .
. .
La tienda de electrodomésticos y muebles para el hogar Omnisport. pone a disposición la nueva línea de cocinas integrales Kitchen Solutions, con la gran novedad de que ahora podrás adquirir la cocina que tanto deseabas con los módulos a tu gusto, además de equiparla con la línea blanca de tus sueños.

Kitchen Solutions combina muebles de cocina integradas, fabricadas con los mayores estándares de calidad europeos, los cuales mezclan modernidad y elegancia, en conjunto con la línea blanca disponible en gran diversidad de diseños en diferentes marcas y presupuestos.

Entre los beneficios de estas cocinas integrales están: tiempo, funcionalidad y estilo. Cuentan con la asesoría personalizada de arquitectos y diseñadores quienes recomiendan las mejores opciones de muebles adecuándose al presupuesto de cada cliente.

. .
Cada módulo esta diseñado para acoplarse a los estándares y necesidades de las familias que buscan una cocina práctica, estética y funcional, con una garantía de cinco años y con 48 meses de financiamiento.

Kitchen Solutions están construidos con materiales resistentes, lavables y duraderos. Están reforzados con herrajes de cierre lento para cajones con corredera en acero inoxidable, además de incluir pisos antiderrapantes en todos los cajones.

Los diseños van desde sobrios y clásicos a estilos modernos en colores sólidos como argenta, legno blanco, habano y nogal castaño que se pueden combinar perfectamente. Estos pueden llevar cubiertas de fórmica, granito y cuarzo en variedad de colores.

Acércate a una de las 33 sucursales Omnisport y consulta los catálogos o visitar la sucursal El Paseo, donde podrás ver la exhibición de la Kitchen Solutions.