Promoción

Gánate zapatos para todo el año

Con el fin de premiar la preferencia de las salvadoreñas, las marcas Kotex y MD se unen para realizar la promoción "Kotex te regala zapatos MD ¡para todo el año!"


miércoles, 06 de febrero de 2013


Anunciaron la promoción: Cristina Angulo, gerente mercadeo de MD y Florence Boza, gerente de marca Kotex. Fotos: Mario Díaz
. Fotos: Mario Díaz.
Lissette Ábrego Arias

La promoción ya está vigente y concluirá el próximo 22 de marzo o mientras duren existencias.La dinámica para ganar es sencilla, basta con que las clientas presenten dos empaques de toallas sanitarias o protectores diarios Kotex, marcados con la viñeta Pack Premiado, en cualquiera de las 30 tiendas de MD a nivel nacional.

Allí les entregarán un cupón que al rasparlo las hará acreedoras al premio que aparezca marcado (zapatos, Kotex Black, Kotex por un año y muchos más). "Estos podrán ser canjeados de forma inmediata, sin ningún sorteo posterior. Hay miles de premios para que ninguna chica se quede sin el suyo", indicó Florence Boza, gerente de la marca Kotex de Kimberly-Clark.


Por su parte, Cristina Angulo, gerente de mercadeo de MD, detalló que las ganadoras de calzado podrán escoger entre la gran variedad de estilos disponibles en cada una de las sucursales. Tacones, plataformas, wedges, sandalias, flats, mocasines, tennis y botas, entre otros.

"Porque un par de zapatos no es suficiente, Kotex está regalando muchas dotaciones de zapatos por un año y muchísimos premios más. Kotex es protección extraordinaria con verdadero estilo, es por eso que ahora traemos una promoción que ninguna mujer se puede perder", agegó

Si deseas obtener más información sobre esta promoción conéctate a www.facebook/KotexElSalvador.com