Nueva imagen

Payless con un look más "fresh"

Payless está renovando sus tiendas con una imagen contemporánea y fresca. Ahora tendrás más espacio y más opciones para comprar


lunes, 05 de noviembre de 2012


. .
Diseñadores internacionales aliados a Payless Lela Rose y Christian Sirano .
Payless inauguró la renovación de su tienda ubicada en Pricesmart Santa Elena con más espacio, más tendencias, accesorios y mejores precios. La imagen corresponde a una tienda con un look "fresh" y contemporáneo, donde los clientes encontrarán lo último del mercado y colecciones muy variadas.

Patrick Zarzar, Gerente de Payless ShorSource El Salvador comentó que la nueva imagen es una combinación de diferentes elementos como un ambiente más agradable con más espacio, mejor iluminación, accesorios más diversos y toda una mayor cantidad de productos, todo esto para que la compra sea más placentera.

"Nuestro país se ha consolidado como una vitrina importante en la moda, sus visitantes la ven como un destino atractivo para realizar sus compras. Este importante plan de renovación en las tiendas responde a la cercanía que tiene Payless con los salvadoreños ya que es un orgullo poder contribuir con el desarrollo económico del país", agregó Zarzar


En Payless encontrarás diseños de Isabel Toledo y Silvia Tcherassi .
Payless no solo tiene nueva imagen, también tiene mejores precios, además de sus interesantes promociones "nos hemos enfocado en las necesidades de nuestros clientes y eso es la combinación ideal de moda, precios y calidad; lo que buscamos es dar esa mezcla, que el cliente tenga todo lo que necesite, algo que esté de moda, que le guste, de buena calidad y a buen precio", destacó el gerente.

MARCAS Y DISEÑADORES

Payless tiene las últimas tendencias en calzado, bolsos, accesorios de reconocidos diseñadores de pasarelas internacional aliados a la compañía como Silvia Tcherassi, Lela Rose, Isabel Toledo y Christian Sirano. Además de un gran repertorio de marcas como Dexter, Airwalk, American Eagle, Champion, Fioni, Montego Bay Club, Brash, Disney y Smarfit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.