Adelanto

Beyoncé muestra su escultural figura

La intérprete que participará en el Super Bowl el próximo 3 de febrero presume de su figura en el cover de GQ. Ella perdió más de 20 kilos después de su embarazo

Mujeres
miércoles, 09 de enero de 2013



Beyoncé aparece en la portada de la edición de febrero de GQ. La foto de Instagram que se ha colado en internet muestra a la intérprete vistiendo una sexy camiseta recortada y un bikini animal print. El reconocido fotógrafo Terry Richardson fue el encargado de las imágenes, él es uno de los favoritos de las famosas.

El número coincide con la actuación de la cantante en el Super Bowl el próximo 3 de febrero. Un mes en el que Beyoncé también estrenará un documental autobiográfico.

LA DIETA DE bEYONCÉ

Los grandes secretos de la intérprete para recuperar su esbelta figura, posterior al embarazo son un entrenamiento fuerte y una estricta dieta. Según Star Magazine, la cantante contrató al entrenador de las estrellas, Marco Borges, que incluso se fue a vivir a su casa para ayudarla a diario a recuperar su espectacular figura.

Este entrenamiento comienza a las cinco e incluye ejercicios de pilates, yoga y como no, danza. Para la dieta, la cantante hace seis comidas diarias altamente proteicas, donde la carne, los huevos y la piña se encuentran entre los alimentos permitidos. Así pudo recuperar sus 58 kilos, luego de haber llegado a los 78.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.