Conflicto

Ex de Halle Berry arrestado por pelea

El modelo Gabriel Aubrey, ex pareja de la actriz, inició una pelea que lo mandó al hospital. Además tuvo que pagar una fianza y no podrá ver a su hija Nahla.

Mujeres
viernes, 23 de noviembre de 2012



La policía llegó a la casa de la actriz y separó a los dos hombres que intercambiaban golpes de puño…

Gabriel Aubrey y Olivier Martínez se enfrentaron en una pelea que acabó en el hospital. Al parecer, según apunta el Daily Mail fue el ex de Berry quien comenzó tratando de dar un puñetazo a la actual pareja de la actriz después de que este le dijera que les dejara seguir adelante. Y acabaron en el césped peleándose, pero el peor parado ha sido el padre de la pequeña Nahla, Gabriel Aubrey.

El resultado ha sido el arresto del modelo por agresión con una fianza de 20.000 dólares. También hay una orden de alejamiento, el ex de la actriz no podrá acercarse a Halle Berry, a Martínez, ni siquiera a su propia hija. Cuando todo ocurrió, la actriz se metió en casa con su hija Nahla para que no viera nada.

Todo esto ha tenido lugar después de que un juez no haya permitido que Halle Berry se mude a Francia con la hija que tuvo con Gabriel Aubrey. Los planes de boda entre Martínez y Berry se han parado hasta que consigan solucionar la cuestión de la custodia.

Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales.

(abc.es)