Ejercítate

Remo estacionario para quemar grasa

El entrenamiento de remo estacionario es una mezcla única de remo convencional y ejercicios de tonificación del cuerpo. Las clases son alegres y pondrán a prueba tu mente y cuerpo.

Mujeres
miércoles, 05 de diciembre de 2012



Las clases se realizan en maquinas de remo estacionarias, donde podrás trabajar todo el cuerpo. Los entrenadores cambian las rutinas de cada clase para que su cuerpo no se acostumbre y los alumnos no se aburran, así siempre seguirás obteniendo buenos resultados.

Además de quemar calorías entre 600 a 800 por clase, el entrenamiento de remo estacionario es de bajo impacto, pero obtienes todos los beneficios de correr, agacharse y levantarse sin el desgaste de su cuerpo ( articulaciones). Además es un excelente entrenamiento cardiovascular y trabajas todo el cuerpo, tanto las piernas, brazos y tronco, por eso es un tipo de ejercicio muy completo.

Con el efecto de trabajar en grupo, se ha creado un ambiente positivo donde todo el mundo está tratando de ayudarse unos a otros a tener éxito. Sobre todo para las personas que recién comienzan.

La clase dura 45 minutos.

Beneficios generales:

• Quemas grasas

• Construyes músculo

• Mejoras tu fuerza del tronco (core)

• Mejoras tu postura

• Mejoras tu flexibilidad

• Aumentas tu resistencia

• Te hace sentir bien

La parte más importante de este entrenamiento es lo que llamamos el efecto de la tripulación, que es la energía positiva y la mentalidad que el instructor aporta al entrenamiento. Cuando uno rema en equipo, cada uno de la tripulación juega un papel importante para lograr ganar.

Estamos trayendo esa misma energía a este tipo de clase. Cada clase tiene un objetivo perfecto, y es que toda la clase, debe iniciar y terminar juntos. Entonces la mística de la clase es diferente.

Para mayor información www.claudiah2o.com, info@claudiah2o, o sígueme en mi blog http://claudiah2o.blogspot.com/