Última hora

Fallece enfermera que reveló información de Kate Middleton

La enfermera que atendió la llamada de una emisora de radio australiana y que reveló información de la Duquesa de Cambridge murió este día

Mujeres
viernes, 07 de diciembre de 2012


Hospital Rey Eduardo VII donde estuvo hospitalizada Kate Middleton.

La enfermera que atendió la llamada de una emisora de radio australiana con la que se hicieron pasar por la reina Isabel II y gracias a la cual se filtraron datos del estado de Kate Middleton ha sido encontrada muerta a poca distancia del Hospital Rey Eduardo VII, donde trabajaba, según publica la prensa británica.

Cerca de las nueve y media de la mañana hora local se encontró a una mujer inconsciente en Weymouth Street y posteriormente, tras certificar su muerte, se la identificó como la persona que atendió la llamada y cayó en la broma.

La policía no ha confirmado la causa del fallecimiento de la empleada pero informó de que no se trata de una muerte "sospechosa", pero algunas fuentes cercanas a la investigación creen que puede tratarse de un suicidio.

El hospital King Edward VII, que no habría amonestado a la enfermera Jacintha Saldanha por desvelar datos privados de la esposa de Guillermo de Inglaterra, ha asegurado en un comunicado que todo el personal del hospital ha recibido la noticia de la muerte de Saldanha "con mucha tristeza". "Jacintha ha estado trabajando en este hospital durante más de cuatro años. Fue una excelente enfermera, muy respetada y querida por sus compañeros".

(con información de 20minutos.es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.