Tendencia

Para ellas leggings, para ellos meggings

Promete ser una tendencia para el 2013. Por su comodidad es muy usado entre mujeres, pero qué pasará con los hombres, ¿se atreverán a usarlos?

Mujeres
lunes, 10 de diciembre de 2012



Los leggings masculinos - o meggings como se conocen- ya han sido vistos en famosos que les gusta vestir un poco extravagantes como Russell Brand, Justin Bieber y Lenny Kravitz. La marca Uniqlo ya está vendiendo leggings masculinos a través de su sitio web, y prometen ser la tendencia para el 2013

Algunos diseñadores se han arriesgado y los han incluido en sus colecciones. Sin embargo algunas críticas apuntan a que son muy calientes e incómodos, y la gran interrogante de muchos hombres ¿dónde pondré la cartera?

Un residente de Manhattan orgulloso de mostrar sus piernas es el empresario de internet Mark Dorosz, de 34 años: "Las medias de hombres son mucho más cómodos que los pantalones vaqueros. Siempre he tenido buenas piernas y es bueno poder mostrarlas durante todo el año"

(Daily Mail)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.