Mamás famosas

Drew Barrymore presenta a su hija Olive

Con tan solo nueve semanas de haber dado a luz, la actriz presentó a través de la revista People a su primera hija Olive.

Mujeres
miércoles, 12 de diciembre de 2012



En las páginas interiores de la revista, Barrymore habló de las sensaciones que experimentó durante su embarazo, "durante 2 semanas, yo no podía comer ni dormir, ¡estaba tan nervioso!". Sin embargo, no había vuelta atrás, "estás en los máximos niveles, y sin embargo, te enfrentas el miedo más grande de, '¿Cómo puedo mantener a alguien vivo?", confesó Drew.

Asimismo, completamente feliz por su embarazo, explica cómo se imaginaba el lugar que quería para ver crecer a su pequeña, "tenía muchas ganas de una casa tradicionalmente maravillosa para mi hija. Will (su esposo) proviene de una familia fuerte, que proporciona una familia fuerte... Me hace muy emotivo porque es como un milagro".

Ahora que tiene a la hermosa nena entre sus brazos, Barrymore revela su secreto para hacer sonreír a la pequeña, "le canto 'Good Morning' para hacerla sonreír un poco. ¡Es como el mayor enamoramiento que he tenido en mi vida!, concluye.

(Daily mail)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.