Novedad

Zapatos de tacón por fuera, tenis por dentro

Las mujeres que aman los zapatos de tacón, ahora los amarán más. Una firma de calzado reinventó sus diseños incluyendo tecnologías de máximo confort por dentro y diseños trendy por fuera.

Mujeres
miércoles, 12 de diciembre de 2012



Una novedad que muchas amarán ¿se imaginan unos lindos zapatos de tacón animal print o unas lindos botines que esconden en su interior la comodidad de unos tenis? Podrás caminar horas y horas con ellos y no te cansarán.

Cada uno de estos diseños está fabricado por la firma Rockport con la tecnología adiPRENE de Adidas, que promueve una pisada natural, sin importar que se lleven zapatos de tacón o de piso. Todo gracias a su arquitectura con ranuras de flexión en la suela, así como interiores con dispositivos acolchados, que brindan absorción de impacto en el talón.

Al mismo tiempo, un retorno de energía en la parte delantera del pie promueve una adecuada amortiguación y estabilidad, dando como resultado un calzado que te permite caminar cuanto sea necesario, sin incomodidades.

Y lo mejor de todo es que la firma ofrece toda una variedad de estilos para todos los gustos, botas, botines, stilettos, bailarinas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.