Agresión

"La India" hospitalizada tras sufrir golpiza

Las autoridades investigan si la agresión fue por parte de su pareja o si ocurrió en un confuso incidente. El novio de la intérprete puertorriqueña está siendo interrogado

Mujeres
lunes, 25 de marzo de 2013



Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, más conocida por su nombre artístico La India y también como La Princesa de la Salsa, fue hallada esta madrugada por agentes de la Policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente.

La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su supuesto agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía.

Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante de "Mi mayor venganza", "Sedúceme", "Dicen que soy", "Qué te pedí" y "Si vuelves tú".

CONFUSO INCIDENTE

La policía detuvo como sospechoso al novio de la intérprete, Javier Padilla González para interrogarlo. Mientras Eliecer Colón, coronel de la policía de San Juan, explicó que se investiga si la agresión a la cantante está relacionada con una llamada que recibió el servicio de emergencia sobre un incidente que involucraba a cuatro personas.