Parejas famosas

JLo aprueba relación de Marc Anthony

Jennifer Lopez invitó recientemente a su exmarido y a su nueva pareja, la joven Chloe Green, a pasar el día en la mansión que comparte con el bailarín Casper Smart.

Mujeres
martes, 09 de abril de 2013



A pesar de que algunos medios aseguraban que la intérprete habría reaccionado molesta ante la noticia de que su exmarido disfrutaba de un nuevo amor, lo cierto es que los hechos demuestran lo contrario, pues al parecer la diva del Bronx parece haber acogido a la joven Chloe Green -heredera del emporio británico Topshop y nueva pareja del cantante portorriqueño- como un miembro más de la familia política que rodea a los hijos del exmatrimonio, los mellizos Max y Emme.

Para confirmar esto, Jennifer habría invitado a Marc y a Chloe a reunirse en la residencia que comparte con el bailarín Casper Smart y sus hijos para que todos pudieran conocerse mejor, y así ofrecieran a los niños una imagen de normalidad.

"Como siempre ha ocurrido desde el fin de su matrimonio, la amistad y el cariño entre Marc y Jennifer permanecen intactos, por lo que Jennifer siempre se esfuerza en ayudar a su exmarido a que sea feliz. Por eso, Jennifer y su novio decidieron dar a Chloe la bienvenida a la familia con un encuentro en su casa, en el que los cuatro hablaron de su relación con los niños y que puso de relieve la buena sintonía que existe entre Jennifer y Chloe. Las dos mujeres se entendieron a la perfección, y seguramente van a ser muy buenas amigas de aquí en adelante", reveló a la revista Grazia una fuente cercana a la intérprete neoyorquina.

A sus 22 años, Chloe ha demostrado tener una habilidad especial para entenderse con los niños de la popular expareja, y son precisamente esas dotes como niñera las que habrían despertado los celos en la cantante cuando Marc decidió llevarse a los tres de viaje a un parque temático.

"Chloe y Marc están profundamente enamorados, a pesar de que llevan solo unas pocas semanas disfrutando de esta nueva relación. Se están tomando la relación muy en serio y, de hecho, Chloe se está planteando abandonar su Gran Bretaña natal y mudarse con él a Estados Unidos. Ya ha empezado a mirar algunos apartamentos en Nueva York, donde les encanta salir a divertirse, y en Miami, donde reside Marc la mayor parte del año", explicó otra fuente del entorno de Chloe.