Encuesta

Quieren ser como Beyoncé en una noche de fiesta

Beyoncé Knowles mezcla el glamour y atractivo sexual para conseguir su look, por esto la mayoría de chicas británicas quieren lucir como ella cuando salen de fiesta

Mujeres
jueves, 09 de mayo de 2013


Foto DailyMail

Su belleza, su forma de peinarse y maquillarse, su estilo y hasta su color de piel han convertido a Beyoncé en la mujer a la que todas las demás se quieren parecer cuando salen una noche de fiesta. Al menos para las chicas de Reino Unido, según una encuesta publicada por el 'Daily Mail'.

Las claves para que todas las mujeres quieran imitarla son sus curvas naturales, su estilo personal y su glamour y su sensualidad natural a la hora de arreglarse. Beyoncé está por encima en esta encuesta de artistas como Rihanna o Cheryl Cole.

Curiosamente, según este estudio entre más de 500.000 encuestadas, las mujeres tardan más tiempo en 'tratar de ser naturales', es decir, en conseguir una imagen y un maquillaje extranatural, que si se maquillaran de una forma excesiva. Cuenta el estudio que la mayoría además se plantea la noche del sábado como un auténtico ritual antes de salir de casa y que invierten varias horas (de 2 a 4) en conseguir el 'look' deseado.

A la hora de vestirse, la imagen ideal para ellas es algo glamuroso pero sin excesos. La mayoría opta por comprarse un modelito para salir y muchas creen que el modelo perfecto es un 'LBD' (little black dress).

Además, explican que el 40 por ciento de las mujeres de Reino Unido suele usar alguna crema autobronceadora para salir de fiesta, seguramente por la falta de sol natural en el país. Y un dato curioso: las chicas de Newcastle son las más 'artificiales', ya que suelen acudir a la cirugía plástica para aumentar sus pechos, labios y a las uñas artificiales y extensiones capilares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.