¿Rumores?

Beyoncé, ¿embarazada de su segundo hijo?

Según publica 'The New York Post', varias fuentes del mundo de la música han asegurado a este diario tras la gala del MET que la cantante está esperando su segundo hijo.

Mujeres
lunes, 13 de mayo de 2013


Beyonce en la gala del Met Ball realizada la semana pasada en New York

Según el Post, este sería el motivo por el que la cantante camufló su abdomen con su falda alta de Givenchy y un cinturón negro de piel en la gala del Met Ball. La publicación hace referencia además a las imágenes que publican algunos blogs de los últimos conciertos que ha ofrecido dentro de su gira, en los que la actriz y cantante aparece luciendo una sospechosa barriguita.

De momento, su representante no ha confirmado ni desmentido la noticia. Este silencio podría seguir la pauta del anterior, en el que Beyoncé y Jay-Z no hicieron ningún comentario hasta que la cantante lo hizo público sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, en agosto de 2011. La artista de 31 años y su marido son padres de una niña, Blue Ivy Carter, que vino al mundo a principios de enero de 2012.

En una entrevista con la ABC que concedió la ex integrante de Destiny's Child el pasado mes de enero aseguraba que le gustaría tener "más niños". "Me gustaría tener más hijos y creo que mi hija necesita la compañía de un hermano. A mí me encantó ser la hermana mayor", explicaba recientemente la artista.

Sin embargo, Beyoncé no detalló el momento elegido para darle un hermano a su primogénita. "Me imagino que en algún momento forzosamente sucederá", sentenció. Ahora solo falta esperar que la intérprete confirme la noticia, o que la niegue.

(elmundo.es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.