Realeza británica

El bebé de Kate Middleton nacerá el 13 de julio

La información se habría filtrado por unos amigos de la pareja real. Además, la duquesa de Cambridge piensa romper con algunas tradiciones después del parto.

Mujeres
lunes, 13 de mayo de 2013



"Algunos de los amigos más cercanos de Kate y William se encontraban en una parrillada organizada recientemente por un amigo de la familia real. Todos estaban discutiendo el hecho de que el bebé de Kate nacerá el 13 de julio. Todos estaban muy emocionados", señaló un informante al diario británico Daily Mail.

Una fuente del Palacio de St. James no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, asegurando que lo único que se ha comunicado es que la duquesa dará a luz "en julio". "Todo lo demás son especulaciones", agregó.

El bebé, primer nieto del príncipe Carlos, será el tercero en la línea de sucesión del trono británico y podrá reinar sea cual sea su sexo, gracias a los cambios en la legislación que actualmente tramita el Parlamento.

Kate romperá con la tradición

El sitio Divinity.es ha publicado este día que Kate Middleton no está dispuesta a seguir algunas tradiciones de la monarquía. Lo primero, dejar que su primogénito sea criado sin cariño materno, algo que ya intentó Lady Di.

La familia es clave para Kate. Por eso, las primeras noticias sobre cómo encarará su maternidad no comulgan con las tradiciones de la corona. Según Lecturas, será la primera en romper la tradición al volver a casa de sus padres tras dar a luz a su primer bebé.

Entre los nuevos cambios también estará una elección sorprendente: dar a luz por parto natural y no contratar a ninguna niñera para hacerse cargo del bebé, sino ser ella misma (junto con Guillermo) la que se encargue de dar biberones y cambiar pañales.