Adicta a las cirugías

La mujer más operada del mundo

Alicia Douvall es conocida por las múltiples intervenciones estéticas que se ha hecho desde los 17 años. Ahora se arrepiente de los excesos y confiesa que su mayor dolor es no poder sonreírle a su bebé.

Mujeres
lunes, 20 de mayo de 2013


Alicia Douvall. foto Internet

La inglesa, conocida como la mujer más operada del mundo, ha invertido más de un millón de dólares en cirugías estéticas. La exmodelo de 34 años y adicta a las cirugías, sufre por no poder llevar una vida normal con su hija Papaya nacida en 2011.

Aunque hace tiempo ella misma afirmó que no volvería a pasar por el quirófano, se le vio con vendas en el rostro y ensangrentada, tal como si se recuperara de una operación. Lo cierto es que Douvall se retiró dos implantes faciales de un procedimiento correctivo, que supone, salvará su aspecto y le regresará su capacidad de sonreír. Ella admitió estar dispuesta a todo para poder sonreírle a su hija.

La joven se había sometido a 71 operaciones estéticas, sumado a más de 300 tratamientos para mejorar su cuerpo incluyendo aumento de senos, botox, rinoplastías y hasta incluso un acortamiento del dedo del pie. La ex modelo dice que los médicos sólo querían su dinero, sin importarles su adicción a las cirugías.

Ahora, tras su traumática experiencia Douvall insta a las mujeres a evitar la cirugía plástica. "Imagina la celebración del cumpleaños de tu hija y no ser capaz de sonreír. He sido tan egoísta. Ahora mi sueño es que Papaya un día pueda ver una sonrisa de su mamá", agrega.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.