En Cannes

Modelo rechaza a DiCaprio por "viejo y atrevido"

La famosa modelo británica Cara Delevigne no aceptó la invitación del actor a una fiesta privada. Al parecer los 18 años de diferencia entre ellos fue el motivo

Mujeres
jueves, 23 de mayo de 2013



La popular modelo no sólo rechazó al actor de 38 años en la fiesta posterior a la presentación en Cannes de la película "El gran Gatsby", que protagoniza DiCaprio, sino también la invitación de éste a una celebración privada en su habitación de hotel.

"Leo está acostumbrado a posar su mirada sobre una mujer y que enseguida caiga rendida a sus pies. Pero Cara no pareció sentir nada de nada. Se pasó toda la noche detrás de ella y al final, Cara le rechazó de forma clara. Durante la noche, ambos estuvieron hablando y en un momento dado Leo la invitó a una fiesta privada en su suite de hotel. Intercambiaron números, eso fue todo", explicó un asistente a la fiesta al periódico The Sun.

El motivo que llevó a la cotizada modelo a rechazar a DiCaprio fue la diferencia de edad entre ellos,18 años que suponen una diferencia demasiado amplia para Delevingne.

"Intentó todos y cada uno de sus trucos para conquistarla; pero ella no pareció caer en sus redes y le rechazó en varias ocasiones. Desde entonces, todo el mundo está indignado con el hecho de que haya pasado literalmente de uno de los actores más sexys de Hollywood. Pero para Cara simplemente era demasiado mayor y demasiado atrevido", añadió la fuente.

Recordemos que en el pasado DiCaprio ha mostrado una especial fascinación por las modelos, algunas de sus ex son: Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Erin Heatherton.