Parejas famosas

Mila Kunis y Ashton Kutcher desean casarse en Inglaterra

La pareja de actores vivieron unos días en Londres para el rodaje de la última película de la actriz, 'Jupiter Ascending', y ambos quedaron enamorados por la belleza de la campiña inglesa.

Mujeres
martes, 11 de junio de 2013



Kunis y Kutcher planear realizar su boda en tierras británicas, tan pronto como el actor se divorcie de Demi Moore.

"Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están barajando la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando darse el 'sí quiero' en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí", confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.

Por otro lado, los actores preferirían una boda muy sencilla en la que la lista de invitados se redujera a aquellos que forman parte de su círculo más íntimo.

"La ceremonia será maravillosa y llena de emotividad, pero solo van a poder disfrutarla sus familiares y amigos más cercanos", añadió el mismo informante.

Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcher todavía no han anunciado oficialmente su compromiso, pero su noviazgo se ve cada vez más serio.

(Agencias)