Publicidad

Polémica por hombre desnudo en anuncio

Mujeres conservadoras de Estados Unidos se han pronunciado en contra de esta campaña de publicidad por ser lujuriosa.

Mujeres
lunes, 17 de junio de 2013


Foto Internet

Un sensual comercial de televisión ha despertado gran polémica en Estados Unidos, porque el protagonista de éste es un hombre desnudo anunciando una popular marca de salsa. Varias personas conservadoras se han mostrado en contra de este tipo de anuncio el cual aseguran no aporta más que lujuria.

One millions moms es la organización de mujeres norteamericanas que se han mostrado inconforme tras la publicación de este comercial.

La foto donde aparece el modelo desnudo, pero cubriéndose con un mantel de picnic, fue publicada en una revista estadounidense y pertenece a una atractiva campaña de publicidad de salsas.

Según las mujeres conservadoras que luchan por censurar cualquier desnudo o imagen que atente contra su idea de "decencia", la foto de Anderson Davis es el anuncio más desagradable que han visto nunca. Y como era de esperarse, tal reclamo ha conseguido que el modelo se convierte en el hombre más deseado y buscado en internet.

Mira uno de los videos de la campaña

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.