Violencia doméstica

Emma Roberts arrestada por golpear su novio

Tras una pelea, La joven actriz agredió a su novio Evan Peters dejándole la nariz ensangrentada.

Mujeres
miércoles, 17 de julio de 2013


Fotos Internet

La actriz fue arrestada por violencia doméstica en Canadá después de pegarle a su novio, el también actor Evan Peters. La sobrina de Julia Roberts, de 22 años, fue detenida el 7 de julio en Montreal después de discutir con su novio, de 26, a quien dejó ensangrentado, según publicó el portal de noticias TMZ.

Después de que un testigo viera la pelea, avisó a la Policía. Los agentes se encontraron al actor en la habitación de su hotel con la nariz ensangrentada. Horas después de detener a Roberts fue puesta en libertad ya que su novio decidió no emprender ninguna acción legal contra ella.

Según declararon, se habían golpeado mutuamente, aunque Emma fue detenida debido a que su Peters presentaba daños en su cuerpo, según declaró una fuente a TMZ. Otra persona asegura que Peters también presentaba las marcas de una mordida, se cree que también fue Roberts la culpable de esto.

Pese a este desagradable suceso la pareja continúa junta y están trabajando en el show American Horror Story.

(abc.es)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.