Confesiones

Victoria Beckham está en contra del Photoshop

La modelo y diseñadora prefiere aparecer en las fotos lo más natural posible, y no le teme a mostrarse como una mujer de casi 40 años.

Mujeres
viernes, 23 de agosto de 2013



La diseñadora británica no le tiene mucha confianza a esta herramienta digital, ya que muchas veces puede ayudar, pero también crear un verdadero desastre de imagen. A la esposa de David Beckham no le gusta que sus fotografías estén excesivamente retocadas ya que, aclara, no tiene ningún reparo en mostrar al mundo los signos de su madurez.

"Normalmente, en las sesiones de fotos te ponen una capa invisible de maquillaje y te visten con prendas preciosas. Creo que es bastante vergonzoso cuando la persona que está en la foto ni siquiera se parece a ti, cuando han retocado la foto tanto que ya no eres tú. Yo no quiero parecer una mujer de 25 años, tengo 39 y no tengo ningún problema con mi edad", confesó en una entrevista al periódico New York Times.

La ex Spice Girl acaba de abrir su primera tienda en el barrio de Battersea (Londres), y está claro que su meta es crear todo un imperio de moda. "Al principio, solo quería crear prendas bonitas, de buena calidad, la típicas prendas que yo misma podría llevar. Luego quise diseñar bolsos, porque nunca conseguía encontrar el bolso perfecto para mí. Luego me pasó lo mismo con las gafas de sol, no encontraba gafas que me terminasen de gustar así que decidí diseñar las mías propias. Y así pasó. Ahora quiero crecer y crecer. Quiero crear un auténtico imperio", afirmó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.