Primera aparición

Ella es North West, la hija de Kim Kardashian

Después de dos meses de haber nacido, finalmente Kanye West y Kim Kardashian decidieron mostrar la primera imagen de su hija, a quien llaman de cariño, Nori

Mujeres
viernes, 23 de agosto de 2013



A pesar de haber recibido ofertas millonarias para presentar a su hija en revistas, el rapero decidió ponerle fin a la intriga y al mismo tiempo apoyar al programa de la madre de su novia, Kim Kardashian, y de esta manera presentó la adorable fotografía de la bebé.

West también comentó en el programa de Kris Jenner cómo Kim había cambiado su vida y cómo han sido sus primeros días como padre. "Ahora tengo a dos personas muy especiales por las que vivir. Una familia para dedicarle mi vida"

Aprovechando la sinceridad de su yerno, Jenner aprovechó para preguntarle sobre el incidente que protagonizó en el 2009 al arrebatarle el micrófono a Taylor Swift durante la entrega de los VMAS de MTV., a lo que respondió: "Lo menos que me gustaría que le sucediera a mi hija es que un negro borracho vestido con una camisa de cuero la interrumpiera durante una entrega de premios"

Kanye también comentó sobre las críticas que recibió cuando comenzó su relación con Kim Kardashian "La gente me decía que mi relación dañaría mi credibilidad como artista y como diseñador, pero yo les decía que a mí no me importaba porque yo amo a esta mujer. Yo estoy con esta persona porque la amo y porque vale la pena así tenga que estar rodeado de papparazzis", destacó.

(eonline)