Latinoamérica

Primera dama de Colombia en cover de la revista Vogue

En 14 años de Vogue Latinoamérica, esta es la primera vez que una primera dama es portada de la revista, y la tercera en la historia de la publicación a nivel internacional, después de Hillary Clinton y Michelle Obama

Mujeres
martes, 27 de agosto de 2013



Vogue es una de las revistas de moda más importantes del mundo, y ahora en su edición Latinoamérica tendrá como estrella a la primera dama de Colombia. Para la edición de septiembre habrá dos portadas, en las cuales la protagonista será María Clemencia Rodríguez de Santos.

"Vogue hace historia y, por primera vez en los 14 años de vida de la edición Latinoamérica, tenemos a una Primera Dama en nuestra portada (la tercera en la historia de la publicación a nivel internacional, después de Hillary Clinton y Michelle Obama). María Clemencia Rodríguez de Santos se ha ganado el respeto y la admiración de los colombianos, no sólo por su encanto, sino también por posicionar a su país en la escena internacional que merece," dijo Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

En la primera portada se podrá ver a la primera dama sentada con una sonrisa en el rostro en un 'look' de Johanna Ortiz, mientras que en la segunda aparece de pie con un 'look' de Haider Ackermann.

Además, Talamas afirmó que la idea de Vogue es siempre destacar mujeres inteligentes, elegantes, modernas, con deseos de ayudar y que propongan cambios positivos en la sociedad. "Desde hace tiempo le estábamos siguiendo la pista a María Clemencia", afirmó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.