Cienciología

Hicieron casting para conseguirle novia a Tom Cruise

Varias mujeres aseguran haber participado en pruebas para convertirse en la pareja del actor, éstas fueron realizadas por la organización de la Cienciología.

Mujeres
miércoles, 28 de agosto de 2013


Anette Iren Johansen (Izq.), una de las mujeres que hizo casting para ser la novia del actor

Nuevas declaraciones salen a la luz asegurando que la Cienciología, organización a la que pertenece el actor, realizaba pruebas a diferentes chicas para convertirlas en la mujer del actor. La última en hablar ha sido Johansen, que tan solo tenía 27 años cuando se presentó a este extraño casting, entre 2004 y 2005. "No sabíamos que era para ser novia de Cruise, pero luego nos dimos cuenta, todas las preguntas eran sobre él y solamente acudían mujeres" aseguró a la revista australiana "Women's Day".

La actriz ya se había presentado a otros casting para la Cienciología, asegura que ninguno como éste.

Johansen también ha comentado a la publicación que todos los detalles estaban muy cuidados. Asegura que todas las chicas tenían que ir maquilladas con tonos muy naturales pero que daban mucha importancia a las sombras de los ojos y el brillo de labios. Lo que más le llamó la atención a esta joven holandesa fue que recibió una llamada para interrogarle sobre su sexualidad, "me preguntaron si tenía alguna perversión sexual".

Un año más tarde, Tom Cruise anunció su compromiso con Katie Holmes, se casaron en el 2006, pero lastimosamente en el 2012, la pareja se divorció

Posterior a la separación, circuló una información similar en la web, asegurando que la Cienciología había iniciado una búsqueda de la que podría ser la nueva pareja del actor.

(Agencias)