Estados Unidos

Michelle Obama cambia de look

La primera dama de los Estados Unidos se despidió de su cabellera negra y del flequillo. Ella optó por unos reflejos dorados para refrescar su imagen.

Mujeres
miércoles, 28 de agosto de 2013



Michelle Obama no teme renovar su imagen. La esposa del mandatario hizo su aparición luciendo una cabellera con reflejos en tono rubio miel que suavizan sus facciones. Este no es el primer cambio en el peinado de la primera dama, que parece anda en la búsqueda de su mejor look.

Hasta tres veces se ha cambiado el peinado durante el último año. La vimos con una melena negra con algunas ondas, después la transformó en un corte recto con flequillo y ahora ha vuelto al cabello ondulado pero con mechas.

Pese a estos cambios en su melena, es obvio que su estilo de vestir está muy definido, por lo general opta por vestidos tres cuartos, que terminan unos centímetros arriba de sus tobillos y estilizan sus piernas. Además suele escoger faldas con vuelo y vestidos con corte en la cintura o debajo del pecho. Además, tiene cierta predilección por los diseñadores latinos, los cardigans, los cinturones, los collares de perlas y los prendedores.

¿Qué te parece su cabello ondulado y con luces?