Famosas millonarias

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión

Por segundo año consecutivo, la colombiana se ganó la medalla de oro del ranking de Forbes. En la segunda posición aparece Kaley Cuoco, de la serie "The Big Bang Theory"

Mujeres
miércoles, 04 de septiembre de 2013



Con unos ingresos de 30 millones de dólares, la intérprete de Barranquilla se agenció el título a la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, debido a un aumento notable de sus ganancias en los últimos doce meses.

La modelo de 41 años, obtuvo en julio pasado su cuarta nominación consecutiva a los codiciados premios Emmy como actriz secundaria por su trabajo en la comedia "Modern Family", un galardón que no ha logrado obtener.

El segundo puesto de esta edición, pero muy lejos de la estrella colombiana, se lo reparten Kaley Cuoco, protagonista de la serie "The Big Bang Theory", y Mariska Hargitay, de la serie "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", con 11 millones de dólares cada una.

La lista de Forbes continúa con otras siete actriz y estrellas de 'celebrities', cada una con unos ingresos de 10 millones de dólares: Tina Fey, Bethenny Frankel, Melissa McCarthy, Ellen Pompeo y las tres hermanas Kardashian.

En el puesto once y doce aparecen dos de las protagonistas de "How I met your mother", Cobie Smulders y Alyson Hannigan, con nuevo y ocho millones de dólares respectivamente.

(Agencias)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.