Preparación física

¿Qué se necesita para ser ángel?

Es obvio que se necesita mucho más que una cara bonita. Adriana Lima reveló su rutina de preparación para el desfile de Victoria´s Secret.

Mujeres
miércoles, 07 de noviembre de 2012


Adriana Lima, en primera fila, luce un traje de lencería rojo.

El diario The Telegraph publicó las declaraciones de Adriana Lima, uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria´s Secret, hablando de la dura preparación a la que son sometidas: "Es muy intenso, no es tanto el tiempo que dedicas al ejercicio, es la intensidad. Salto a la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero me aburre todo eso". Además del deporte, admitía ver a un nutricionista que va midiendo su masa muscular, su porcentaje de grasa y sus niveles de retención de líquidos. Además de la dieta basada en batidos de proteínas, les prescribe vitaminas y suplementos para mantener a las modelos con energía durante el proceso, y les ordena beber casi cuatro litros diarios de agua, hasta que dejan de beber nueve horas antes del show.

Las declaraciones generaron una gran polémica sobre la dureza de esta preparación física. Después de esto, la modelo ha querido darle otro giro a sus palabras asgurando que los detalles de esta dieta de locura son un malentendido, asegurando que simplemente come sano y hace mucho ejercicio, y pidió a las chicas jóvenes que hayan podido leer sus palabras que no sigan dietas a base de líquidos y que no se maten de hambre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.