Trucos de belleza

20 años después y más bella

La súper modelo Cindy Crawford, de 46 años y madre de dos hijos luce espectacular en la edición de diciembre de la revista Shape. Conoce sus trucos de belleza

Mujeres
jueves, 22 de noviembre de 2012



Cindy Crawford se mantiene tan bien, o quizás mejor que hace 20 años, esto podemos comprobarlo después de comparar las diferencias al ver su primera portada en Shape de hace 20 años y la actual que corresponde a la edición de diciembre 2012.

Afortunadamente la modelo decidió compartir con la revista algunos de los secretos con los que ha mantenido intacta su belleza después de dos décadas.

"Muchas mujeres tienen la idea de cómo no pueden dedicarle una hora diaria al gimnasio, entonces no vale la pena. Diez minutos vale la pena, media hora vale la pena. No importa el tiempo, pero siempre valdrá la pena y es mejor que no hacer nada", comenta Cindy sobre como busca tiempo para ejercitarse dentro de su apretada agenda.

Lo que todos queremos saber es cómo la modelo mantiene su piel casi de porcelana a sus 46 años y se sorprenderán al saber que no existe mayor secreto.

"Para cuidar la piel todo depende de lo que pongas en tu cuerpo: tomar mucho agua, mantener una dieta saludable, todo eso se muestra en la cara. No fumo, trato de dormir suficiente y uso protector solar. Todas esas cosas las sabemos pero hay que hacerlas constantemente"

(eonline.com)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.