Fiesta

Oktoberfest en El Salvador

Pilsener está preparando la fiesta cervecera más inolvidable…¡Viví la Fiesta de la Cerveza este próximo 4, 5 y 6 de noviembre!

Mujeres
jueves, 27 de octubre de 2011



Es considerada la fiesta popular más grande del mundo y su origen se remonta a 1810, exactamente entre el 12 y 17 de octubre, para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo en Alemania. Los invitados a este magno evento eran los habitantes de la ciudad y los festejos duraron varios días sobre el Theresienwiese, un campo abierto justo al lado de la muralla de Munich.

Con el paso de los años, este evento se volvió la tradición de celebración cervecera más grande del mundo…brindándole mucha alegría a locales y extranjero.

Si bien el Oktoberfest de Munich es el más popular, algunos países han adoptado también esta fiesta logrando más éxito con cada versión. En Brasil, por ejemplo, es una de las fiestas más grandes en Sudamérica. También es celebrado en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y en 2011en El Salvador.

Pilsener celebra sus 105 años regalando a todos los salvadoreños el mes de la cerveza, que ha incluido durante todo octubre actividades en Super Selectos, Fiestas de la Cerveza en Decameron Resort, Parque Central de Antiguo Cuscatlán y Suchitoto asi como promociones en restaurantes, bares y tiendas.

Y para cerrar con broche de oro Pilsener invita al Oktoberfest Pilsener un evento único lleno de shows, juegos, comida y música en vivo para que disfrutes al máximo. La fiesta se realizara en CIFCO y contará con seis ambientes especiales para los gustos más exigentes:

o Carpa Pilsener

o Bier Garden Pilsener

o Terraza Golden

o Suprema Lounge

o Food Court

o Área de juegos infantiles

También los asistentes podrán saborear la Pilsener Oktoberfest, una edición limitada y exclusiva para el evento, que es una cerveza draft oscura con 5% de alcohol. Asimismo, habrá recuerdos especiales del primer Oktoberfest Pilsener 2011.

curiosidades

• El Oktoberfest de Alemania reúne cada año a más de siete millones de turistas durante las dos semanas que dura el festival.

• Comienza a partir del primer sábado después del 15 de septiembre y se extiende hasta la primera semana de octubre, llegando a ser una fiesta de 17 días.

• La cerveza que se sirve es más fuerte de lo habitual (5% de alcohol) y la jarra más pequeña es de un litro.

• Las mesas más pequeñas de las carpas tienen capacidad para 10 personas.

* Durante el Oktoberfest, Pilsener estará recibiendo donaciones en efectivo y además duplicará todo monto recibido con el propósito de beneficiar a todas las familias damnificadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.