Qué opinan

¿Son las mujeres más infieles?

Varios estudios revelan que las mujeres son más infieles que los hombres. Kristen Stewart, Madonna, Britney Spears, Meg Ryan, Jessica Simpson y otras famosas figuran en la lista.

Mujeres
viernes, 30 de noviembre de 2012


Madonna, Britney Spears, Kristen Stewart y Jessica Simpson son algunas famosas que le han sido infiel a sus parejas

Las mujeres son más o igual de infieles que los hombres, reveló una Encuesta Nacional de Salud Sexual y Reproductiva realizada en Panamá. Según el estudio, el 48,9% de las mujeres casadas o que viven con pareja han tenido "dos o más compañeros sexuales en el último año", frente al 46,4% de los hombres que fueron infieles en ese mismo período, según la encuesta.

Mientas los resultados de la encuesta UK Adultery Survey 2012, del Reino Unido, señala que una vez que las mujeres deciden "trampear", ellas son más propensas a jugar en busca del amor real en comparación que los hombres infieles, quienes respondieron como su razón, el querer solo una excitación sexual debido al aburrimiento que tienen en sus matrimonios.

Las mujeres infieles también son significativamente más dispuestas a enamorarse de sus amantes extramatrimoniales, que los hombres con las suyas. Con una estadística de 57 por ciento de mujeres que confesaron haberse enamorado de su actual amante, y con 27 por ciento de hombres que confesaron amar a sus amantes ilícitas.

Sin embargo el 76 por ciento de las mujeres adulteras también reportaron todavía amar a sus esposos, en comparación al 67 por ciento de hombres que dijeron todavía amar a sus esposas.

OTROS ESTUDIOS

El portal Separadosdechile.cl comunicó que, de acuerdo a un análisis basado en mensajes y contactos telefónicos recibidos en el portal web desde el 1º de enero al 15 de mayo, las infidelidades extramaritales figuraban como la principal causa de separaciones matrimoniales en Chile. El sitio publicó además el siguiente desglose:

- En 508 casos, equivalente al 54% del total de 940 quiebres matrimoniales por infidelidades, la esposa fue la infiel.

- Los restantes 432 casos (46% del total), corresponden a infidelidades protagonizadas por el marido.

También encontramos un artículo sobre los últimos estudios sobre mujeres infieles realizados por el Journal of Couple and Relationship Therapy en Estados Unidos, que muestra en sus resultados que existe una especial propensión en las mujeres para ser infieles a sus parejas, donde el total de mujeres infieles a la relación es del 45% al 55%.

El hecho de constatarse un mayor índice de infidelidad femenina no es la única conclusión de los estudios, sino también que ellas son mejores infieles que los hombres; su cautela, su sigilo, inteligencia e intuición son armas naturales a la hora de no ser descubiertas ante una falta en la relación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.