Famosos

¿Cómo superó el divorcio Jennifer Lopez?

Ya transcurrió más de un año desde que JLo puso un punto final a su relación con Marc Anthony. Ahora ella ha superado esa devastadora etapa gracias al trabajo y a su actual pareja.

Mujeres
jueves, 06 de diciembre de 2012



Hace 16 meses Jennifer Lopez anunció su divorcio de Marc Anthony y recientemente la cantante confesó que estuvo devastada por tal situación.

"Estaba atravesando un divorcio y la desintegración de una familia, lo que fue devastador porque mi familia significa todo para mi. No quería ser la mujer que se la pasa en cama por meses, lo hice un poco pero sabía que tenía que superarlo", detalló la intérprete de 43 años en una entrevista con Hollywood Life.

Jennifer admitió que aprendió una lección que le permitió crecer. "Tenía que darme cuenta que lo que hice mal fue estar en una relación donde estaba aceptando situaciones que no eran buenas para mi. Si te permites estar en una mala relación, necesitas entender por qué".

La cantante entonces decidió enfocarse en el cuidado de sus mellizos, Max y Emme, y en su carrera, por lo que al final resultó algo mejor, pues se inspiró para emprender su gira Dance Again y con el tiempo se sintió más contenta.

¿Y CASPER SMART?

Lopez sostiene una relación amorosa con su coreógrafo, Casper Smart, que inició desde el otoño de 2011. "Soy afortunada de tener a alguien en mi vida que entiende a la familia y la acepta. Ahora más que nunca creo en los cuentos de hadas. Creo en la felicidad para siempre con amor", aseguró recientemente.

La relación de Jennifer y Casper Smart ya tiene más de un año, lo que ha causado mucho asombro, en especial en aquellos que le apostaban un corto tiempo a este noviazgo. El círculo cercano a la cantante aseguró que ella empezó a tomarse en serio su vínculo sentimental con el bailarín tras comprobar lo cariñoso que éste era con sus hijos.

"Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es lo bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Les mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella", reveló una fuente cercana a la cantante.

Solo falta esperar si Jennifer Lopez estaría dispuesta a formalizar esta relación, casándose de nuevo.

(eluniversal)

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.