Descuentos

Black Friday en Multiplaza

El centro comercial se une a esta celebración ofreciendo descuentos especiales en todas sus tiendas durante todo el día.

Mujeres
jueves, 22 de noviembre de 2012



Representantes de Multiplaza dieron detalles de su gran día de descuentos "Multiplaza Black Friday", que se llevará a cabo mañana viernes 23 de noviembre desde la 6:00 am hasta las 12 de la media noche.

Por primera vez un centro comercial de El Salvador unirá todas sus tiendas incluyendo a grandes almacenes como Sears, Sportline y Mango, además los centros de servicio brindarán también un día completo de ofertas a sus clientes.

Los descuentos serán desde un 30% hasta un 70% en todas las tiendas, incluyendo restaurantes y Food Court.

Además, los clientes podrán disfrutar del especial The Beatles Sinfónicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil; rifas de boletos aéreos gracias a Taca Airlines y muchas sorpresas más que Multiplaza ha preparado para los visitantes.

Wendy Romero, Jefe de Marca de Multiplaza expresó: "Multiplaza Black Friday es un día especial para que aprovechen para hacer sus compras navideñas en las mejores tiendas y a los mejores precios. Todo el equipo de Multiplaza está preparado para recibir a todos nuestros clientes para brindarles el mejor ambiente para disfrutar y comprar".