Fragancia

Kokorico un explosivo afrodisíaco

Sears presentó la nueva fragancia Kokorico, un perfume que arrolla todos los códigos de la elegancia masculina, para hacerlos aún más modernos y ardientes.

Angélica Avendaño
jueves, 22 de noviembre de 2012



Kokorico es la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier que exalta a los hombres a proclamar a viva voz, su virilidad triunfante y exacerbada. Omnipotentes, energéticos, libres y salvajes lanzan al unísono un grito de victoria.

Diseñado como un potente y explosivo afrodisíaco, destacando notas de madera y cacao. Kokorico representa el grito de conquista de un hombre guerrero, el grito de un hombre joven lleno de placer.

La parte superior de la composición cuenta con hojas de higuera refrescante, que proporcionan energía; el corazón se llena de cacao crudo, mientras que las notas amaderadas del pachulí, cedro y vetiver expresan su masculinidad y potencia.

El frasco es pícaro y contemporáneo que juega con la tradición de los frascos-escultura. Viene en una silueta sexy del cuerpo de un hombre de perfil y de frente un hombre pensante. La fragancia está disponible en presentaciones de 50 y 100 ml Eau de Toilette con una colección de acompañamiento de productos de cuidado corporal (desodorante, gel de ducha y loción para después del afeitado).

Puedes adquirir esta nueva fragancia en Sears, el cual se convierte en el regalo perfecto para esta Navidad.

Para la campaña de Kokorico, Jon Kortajarena, uno de los modelos españoles más internacionales del momento y muy solicitado en la publicidad perfumística, aparece bailando una fusión de flamenco-rock, vestido de Haute Couture de Gaultier, con plumas y tupé (dicen por ahí que parece la viva reencarnación de Elvis).

VIDEO DE LA CAMPAÑA

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.