Tendencias

Destellos urbanos en Prisma Moda

El pasado sábado 8 de diciembre, Prisma Moda presentó a sus clientes la nueva tendencia "Destellos Urbanos" con propuestas ideales para la época

Mujeres
miércoles, 12 de diciembre de 2012



Esta nueva colección se ha desarrollado en torno a las tendencias actuales que se definen por la forma y el color. Lo que más predomina para esta temporada es lo formal y lo casual, ajustándose al ritmo de vida de lo cotidiano y lo urbano.

La vida en la ciudad es muy ajustada y lo que vestimos debe acoplarse a las distintas situaciones y momentos de cada día. Por eso, Prisma moda, con el objetivo de ofrecer las opciones más innovadoras, presenta para esta temporada un abanico de conjuntos, prendas y combinaciones ideales para la época y el ambiente.

Luce en esta Navidad y Año Nuevo lo último de la moda, con accesorios vanguardistas y coloridos. Además veremos muchos colores brillantes, dorados y platas en conjunto con piezas tradicionales y clásicas.

Durante el evento, que se realizó con el apoyo de ARTDECO, dicha marca lanzó su línea de maquillajes Glamour para lucir durante las fiestas de Navidad y fin de año. Esta nueva línea cuenta con una amplia variedad de sombras con brillos naturales, rubor de múltiples tonos, ideal para cualquier color de piel o para crear una combinación de luces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.