Mango Kids llega cargado de color

Mango presentó la colección infantil (niños de 3 a 12 años) para este verano 2014, donde tonalidades energéticas se mezclan con colores clásicos. Se destacan el neón, lima, rosa y aqua.

Bolsos, pieza clave

Si te encantan los bolsos grandes como a Miranda Kerr checa los diseños que acaban de llegar a las tiendas Prisma Moda, con ellos podrás completar tu look al mejor estilo de esta famosa modelo.

Luce como las famosas

Luego de varias temporadas en las que reinaron las plataformas, este verano regresan con fuerza los diseños a ras de piso. Considerados por muchos como una tendencia ultra femenina pues hacen lucir a la mujer más delicada realzando su figura. Te mostramos algunas propuestas de las tiendas MD.

Los mejor y peor vestidos de los Óscar

Chema Luceño estilista y maquillador para Chanel junto a la bloguera Raquel Cañas hablan con Revista Mujeres y nos cuentan sobre los mejor y peor vestidos de los premios Óscar 2014.

Cómoda por la ciudad

Dale un respiro a tus pies con sandalias. Las flat, en diseño T y las romanas acaparan las vitrinas en esta temporada. Sin duda, un 'must' que no puede faltar esta primavera. Los detalles metalizados, acabados en textura animal y calados marcan tendencia.

Fotos: Diseño artesanal por manos salvadoreñas

Un grupo de artesanos junto a la diseñadora Sara Hernández fueron los protagonistas de la pasarela Opulencia Pipil. Materiales como el barro, la tela, las semillas, el vidrio, el metal, el hueso, el jícaro, el hilo y el añil entre otros dieron vida a las creaciones.

  • FOTOS: Alfombra roja de los MTV Movie Awards
  • Fotos: Chanel Shopping Center
  • Le copiamos el look a Jessica Alba
  • Irina Shayk fue la estrella étnica en 080 Barcelona Fashion
  • Versace impone la moda de las "capuchas"