Una sensación de frescura al instante

Los splash de Body Fantasies son elaborados en Estados Unidos con finos aceites esenciales, que harán que tu fragancia perdure ¡todo el día! Entérate cómo ganarte uno.

Tommy Hilfiger impone la tendencia "Athleisure"

En el gigantesco Park Avenue Armory, la firma estadounidense recreó un estadio de fútbol americano para presentar una tendencia, que el mismo diseñador y fundador de la firma ha acordado llamar 'athleisure', pues mezcla lo atlético con el ocio y el esparcimiento (leisure en inglés).

Noir Couture Volume, lo nuevo de Givenchy

De la mano del maquillista internacional Aguinaldo Leandro, la marca francesa presentó en Almacenes Simán La Gran Vía la nueva máscara Noir Couture Volume.

12 momentos curiosos de los premios Óscar 2015

El extraño beso de John Travolta y Scarlett Johansson en la alfombra roja; el grito de Meryl Streep, y el abrazo de oso de Jennifer Aniston y Emma Stone son algunas de las cosas que no olvidaremos de la edición 87 de los premios a lo mejor del cine. Te compartimos cada detalle

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud,
Dos postres simplemente irresistibles

El rojo ha sido casi siempre asociado a la seducción. Para este mes no podía faltar el Red Velvet, ese irresistible y atractivo postre con el tono de la pasión.

Hablando sobre el "Amor maduro"

Ese sentimiento que somos capaces de experimentar después de los cuarenta, el que no tiene miedos, el que se expresa libremente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.