Silvia Cuéllar: "El cáncer no tiene el control en nuestras vidas"

Su fe en Dios y mantener una actitud positiva hacia la vida fue la clave para que la abogada defensora de los derechos humanos, Silvia Cuéllar, venciera el cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2009.

Alice+Olivia presentó su colección otoño invierno 2014-15

La firma neoyorquina utiliza un look voluptuoso y llamativo para mostrar la opulencia de las telas.Encajes, bordados, aplicaciones, tejidos, pieles en colores como el rojo, azul, verde, dorado, negro y marrón. Se destacan el terciopelo, seda y gasa, brocados y cuero.

PROMOCIÓN: Pieles a tono

Si comienzas a notar pequeñas manchas en la piel es tiempo de tomar acción. NIVEA quiere que desde ya conozcas la línea especializada Aclarado Natural.

Irina Shayk se irrita por broma sobre calzoncillos de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa pasó el incómodo momento durante la gala de los premios de la Liga de Fútbol Profesional.

"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?" Sigmund Freud,
Hoy en tu cocina: una exquisita mariscada

Uno de los platillos favoritos para degustar el fin de semana. Disfruta de esta fácil receta que puedes elaborar en casa en pocos minutos y que además puedes agregarle tu sazón.

Señales de que sales con el hombre equivocado

dicen que encontrar el amor de tu vida es como ganarte la lotería, y en lo que llega el golpe de suerte hay que conocer a unos cuantos.