La famosa modelo de 266 libras firma importante contrato

Tess Holliday, de 29 años, se ha convertido en la primera mujer de talla 54 en firmar con la prestigiosa agencia MiLK. Ella misma compartió las fotos de su primera sesión profesional con la firma, en la que luce sus grandes curvas, tatuajes y su bello rostro

Irina Shayk, la novia más sexy del Barcelona Bridal Week

La modelo rusa protagonizó el último desfile de la jornada de moda nupcial en España. Shayk lució en la pasarela un espectacular naked dress, en color champagne y con cristales.

Cambia de país y sigue navegando con Movistar

Ahora podrás chatear, subir tus selfies y estar siempre conectado desde cualquier país de la región sin un costo adicional.

Jennifer López se muda a la ciudad del pecado

La chica más famosa del Bronx anunció el martes por la noche en "American Idol" que estará en Las Vegas el próximo año para ofrecer una serie de espectáculos en el Planet Hollywood Resort & Casino

"Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan" Will Smith , Actor estadounidense
Cremas para todos los gustos

La Revista Buen Provecho de este mes incluye una selección de exquisitas cremas para que las incluyas en tu menú. Te compartimos dos recetas para que inicies este fin de semana.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?

El privilegio de ser madre es único, Dios ha dado a las mujeres el regalo de dar vida, por ello tenemos la enorme responsabilidad de trasladar y forjar lo mejor de nosotras mismas a nuestros hijos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.