Extranjeras en El Salvador

Conoce encantadoras historias de mujeres de otros países que han encontrado su segundo hogar en El Salvador.

HONDURAS Ana Salazar

Hace año y medio, Ana Patricia llegó a El Salvador para asumir la dirección de mercadeo de Digicel, en un momento crucial para la marca. Significó para ella una nueva etapa de desarrollo a nivel profesional después de cinco años de carrera en la empresa de telefonía y asignada a la región de Centro América y El Caribe.

Junto a su familia, esta originaria de Tegucigalpa, inició una nueva vida en un país que había conocido hace más de quince años. Su “nueva” impresión de El Salvador fue de grata sorpresa, pues evidenciaba un gran desarrollo.

Aunque extraña a su familia, la sazón de su tierra, disfruta de la costumbre de las pupusas los domingos, de las delicias con mariscos y las conchas.

En su tiempo libre se dedica a una pasión que adquirió en este país que es el Crossfit, 10 horas a las semana lo practica y ya realizó el curso para la certificación como ‘coach’, está en espera de los resultados.

De El Salvador lo que más me gusta es su gente “los encuentro sumamente trabajadores, serviciales, apasionados. Me impresiona cómo son capaces de mantener siempre la alegría y el entusiasmo en todo lo que se proponen.

Cuento con muy buenas amistades de trabajo y personales. Me siento como en casa”, explica.