Extranjeras en El Salvador

Conoce encantadoras historias de mujeres de otros países que han encontrado su segundo hogar en El Salvador.

PANAMÁ Zanya Edwards “Aquí se siente más el valor de la familia”

Desarrolló su vida profesional en hoteles Intercontinental en la cuidad de Panamá hasta que en 2002 se presenta la oportunidad de trasladarse a Hotel Intercontinental El Salvador donde se desempeño como directora de Mercadeo y ventas.

En aquel momento los planes eran permanecer solo tres años en el país, pero algo inesperado sucedió en su vida, durante una cena organizada entre amigos con la idea de que dos de ellos se conocieran cupido terminó flechando en otra dirección. Zanya atrapó el corazón de quien debía enamorarse de otra persona.

Después de casarse dejó su trabajo para enfocarse en su familia. Ahora tiene su propia empresa dedicada a la organización y montaje de eventos corporativos que da cobertura en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Panamá.

“Lo que más me ha gustado de El Salvador es la gente, es muy trabajadora, dedicada y cariñosa, en mi país todo el mundo es muy alegre pero todos andan en lo suyo. Aquí se siente más el valor de la familia”.

Entre sus planes no está volver a vivir a Panamá, sin embargo todos los años viaja por lo menos dos veces a visitar a su familia.